Suscribete al RSS del Blog de baileBlog de Baile

Club Orisela campeones en Campeonato de Canarias de Gimnasia Ritmica (Compartido)

El Club Orisela ha sido el gran triunfador de este último Campeonato de Canarias de Gimnasia Rítmica celebrado en el pabellón municipal de deportes “Severo Rodríguez” del municipio palmero de Los Llanos de Aridane.

El Club Orisela ha colocado en lo más alto del podio a dos de sus mejores gimnastas; Paola Chacopino en categoría juvenil individual y Nicole Afonso en categoría infantil individual, dominando ambas en la totalidad de aparatos en los que participaron, proclamándose así Campeonas de Canarias en sus categorías. Reseñar también la actuación de Andrea Acosta que obtuvo el segundo puesto en la categoría infantil individual y es la actual Campeona Insular. Estas tres gimnastas representaron al Club Orisela y a la isla de La Palma en el Campeonato de España que se celebró en Zaragoza a finales de este mes de junio.


AQUI el enlace compartido:

Club Orisela campeones en Campeonato de Canarias de Gimnasia Ritmica



logo Club Orisela campeones en Campeonato de Canarias de Gimnasia Ritmica (Compartido)

Un comentario para “Club Orisela campeones en Campeonato de Canarias de Gimnasia Ritmica (Compartido)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Club Orisela ha sido el gran triunfador de este último Campeonato de Canarias de Gimnasia Rítmica celebrado en el pabellón municipal de deportes “Severo Rodríguez” del municipio palmero de Los Llanos de Aridane. El……

Nos encantan los comentarios...