Suscribete al RSS del Blog de baileBlog de Baile

Bolshoi Ballet Academy en el Teatre Victória de Barcelona

El denominado y consagrado mejor ballet del mundo, Bolshoi Ballet Academy, estará en el Teatre Victória, Barcelona, esta Navidad con una selección de grandes obras clásicas.

Bolshoi Ballet Academy, la mejor escuela de danza del mundo, presenta dos suites de los cuentos “La fille mal gardée“, considerado uno de los ballets más antiguos del repertorio clásico mundial, y otra de “Cascanueces“, una obra de Tchaikovsky compuesta por dos actos, que se ha convertido en uno de los mejores y más populares ballets del completo repertorio del compositor ruso del 22 al 27 de diciembre.

ballet bolshoi 300x202 Bolshoi Ballet Academy en el Teatre Victória de Barcelona

Bolshoi Ballet Academy

Primeras figuras de los Ballets Bolshoi, Mariinsky, Eifman y Stanislavsky de Rusia actuarán esta Navidad en el Teatre Victória. Estas fiestas el Victória se viste de gala con dos espectáculos únicos que recogen lo mejor de la danza clásica del momento.

En 2008, el Bolshoi Ballet Academy celebró su 235è aniversario, con gran fama por su alto nivel de educación en artes coreográficas. Los profesores que actualmente dan clases son-además de la actual directora artística, María Leonov-Leonid Zhdanov, Evgenia Farmanyanz, Galina Kuznezova, Vadim Tedeev, Alexander Bondarenko, e Irina Syrova, entre otros.

Un comentario para “Bolshoi Ballet Academy en el Teatre Victória de Barcelona”

  1. clara dice:

    yo e ido, es genial bailaron super bien

Nos encantan los comentarios...